Eisengraft

De calles cubiertas y llenas de estufas y hogueras interiores, Eisengraft empezó siendo un fortín desde donde partían las expediciones a las zonas de nieve eterna. Tras el descubrimiento de grandes vetas de mineral en las zonas cercanas, la ciudad prosperó, pero tras la unificación y el final de las guerras la minería entró en decadencia. Ahora aquellos días han pasado, las expediciones escasean y solo pequeños grupos de mineros y aventureros visitan la ciudad con intención de saquear las viejas y abandonadas minas y cartografiar el gélido territorio.

Población: 1200, casi todos gnomáticos y tecnomantes.

Gobierno: Se elige al alcalde por votación de los nacidos en Eisengraft. Actualmente está elegida la Alcaldesa Maria Schulzten.

Economía: Minería

Lugares de interés

El Forja-barrio gnomático formado por casas de golemnites, en este barrio puedes encontrar casi cualquier cosa mecánica que sea necesario.

La Cerradura es una zona de cavernas naturales propiedad de los ladrones de Eisengraft.

Facciones

Las Nieves Blancas son una facción muy particular de ladrones, asesinos y exploradores que se dedican a controlar el paso de foráneos a las zonas de nieve eterna. 

Los Eisengraftos son una sociedad que engloba a los mineros de Eisengraft, aunque la minería ya no es lo que era, esta facción sigue teniendo mucha influencia en la ciudad.

Autor: Nacho, Tati y Roi

Comentarios