Pulpish

Pulpish es una ciudad cosmopolita mandada por varios clanes de piratas comandados por un capitán. Cada clan manda en un barrio o manzana de la ciudad, normalmente construidos por ellos mismos. Este sistema ha hecho que Pulpish sea una ciudad laberíntica sin ningún tipo de dirección urbanística, donde es fácil perderse. Ciudad de piratas, prácticamente no hay más ley que el respeto entre clanes sin meterse en cuestiones personales. 

Población: Desconocida... nadie se ha preocupado en contar piratas.

Política: Según la riqueza e influencia del clan, cada capitán tiene un peso en el consejo pirata donde se elige al Rey de los piratas. Este gobernará la ciudad hasta que pierda el favor de los clanes o muera. El Rey de los piratas debe elegir al Almirante de la flota pirata y al Guardatesoro entre los capitanes del resto de clanes. Actualmente hay 37 clanes piratas, pero son solo 5 los realmente importantes.

Economía: Piratería, comercio y pesca.

Otros: Aunque ha habido varios intentos por destruir esta ciudad a cargo del resto de ciudades, el ingente número de piratas existente ha hecho fracasar siempre estas incursiones.

Autor: Jose Carlos Rueda García

Comentarios