Aventura introductoria: Los Engranajes de la ciudad móvil

Ya está disponible:
Pulsa en la imagen para descargarte la aventura
La primera aventura de PostQuimeria.

La Gran Ciudad Móvil ha partido de las Tierras Natales rumbo a explorar las nuevas tierras que se encuentran más allá de la antigua Gran Barrera. Las primeras semanas de viaje transcurren con normalidad en sus diez cubiertas... Pero una horrible noche de tormenta se oye una explosión en los motores de la nave y las enormes cuatro patas mecánicas se detienen en seco. Alguien debe bajar, evaluar los daños y arreglar los motores, vosotros sois los encargados.

Esta aventura se ha diseñado para aprender el sistema de reglas y la ambientación de PostQuimeria sin necesidad de ningún conocimiento previo, por ello no se necesita nada para jugar excepto un lápiz, una goma y unos dados de veinte caras (d20). Al inicio se encuentra un resumen de las reglas más importantes del juego para ser consultadas fácilmente durante el transcurso de la aventura. Al final de la aventura están las cuatro fichas de los personajes pre-generados que pueden elegir los jugadores.

La aventura consiste en una mazmorra donde los jugadores tendrán que interactuar con las salas, evitar a las criaturas marinas que han entrado por las brechas del barco y averiguar que ha pasado en las salas de motores.

Este es el primero de varias aventuras que iré haciendo. Espero que os guste y la disfrutéis.



Comentarios