¿Quieres colaborar?

¡El mundo de PostQuimeria te necesita!

Si te gusta este proyecto y quieres participar con nosotros solo tienes que escribirnos a icl@hotmail.com. Actualmente se necesitan ilustradores y grupos de aventureros (testeadores).

Más adelante, cuando tengamos un poco más definida la ambientación básica también podrás crear tus propias regiones y lugares. Si no puedes esperar y quieres empezar ya, puedes escribirme.

Ilustradores

Actualmente PostQuimeria no tiene ninguna ilustración mas allá de alguna foto de licencia libre retocada. El proyecto de PostQuimeria se entiende como un juego de licencia libre sin ánimo comercial que se realiza por ilusión y ganas de crear, aunque estamos abiertos a que más adelante se convierta en algo más. Si quieres participar en ilustrar o maquetar este mundo puedes escribirnos.

Aventureros

El juego aún está en la fase de desarrollo, necesitamos directores de juego que quieran llevarlo a su mesa y que nos den su opinión sobre el juego. Te podemos proporcionar una aventura inicial y semillas de aventuras para disfrutar del mundo de PostQuimeria.

También cualquier sugerencia o critica es bienvenida.

Escribe a: icl@hotmail.com

Comentarios