Mapa

Tierras Natales

Tierras Natales es el hogar de los psiónicos, gnomáticos, tecnomantes y maestros. Un continente que quedó aislado del resto del mundo tras la Gran Ruptura y la aparición de la Gran Barrera. En estas tierras, se sucedieron los reinos y las guerras entre las cuatro razas, hasta que al final encontraron el equilibrio y firmaron la paz que dura aún hoy en día.

En la actualidad, cada ciudad tiene total libertad de gobierno, leyes y comercio mientras respete el Gran Tratado de Paz que asegura el libre tránsito de todas las razas y la prohibición de tener ejércitos.
 
A pesar del tratado, no todo es paz en Tierras Natales. Tras el final de los ejércitos, los piratas y los mercenarios han proliferado fuera de las ciudades, atacando las principales rutas comerciales. El carbón y el hierro se han convertido en recursos estratégicos que desencadenan verdaderas guerras comerciales entre ciudades y facciones. La aparición de las rutas aéreas ha hecho que las ciudades que controlan las vías terrestres hayan perdido importancia y el respeto entre razas es solo papel mojado pues el racismo arraigado por siglos de guerras perdura.

¡Pulsa para ver las ciudades y regiones!


CREA TU CIUDAD

Verás que el mapa no tiene ninguna ciudad aún, en PostQuimeria estamos deseando que nos ayudes a fundar ciudades y enriquecer el juego. ¿Dónde pondrías una ciudad? ¿Has querido siempre ser un fundador? ¿Quieres participar en el desarrollo de la ambientación? ¡Crea tu ciudad! Pulsa AQUÍ o bien en la imagen. Si quieres ser más preciso en la ubicación de la ciudad o bien quieres enviar un mapa de la ciudad puedes escribir a icl@hotmail.com.

Como ejemplo de una ciudad, puedes ver la descripción de Amanarante pulsando AQUÍ.

Comentarios