Razas

En el mundo de PostQuimeria hay cuatro razas iniciales, las cuatro razas de las Tierras Natales.

Psiónicos




Los Psiónicos han aprendido a manipular la realidad de su alrededor con el poder de su mente. Son capaces de cambiar la materia según sus designios y manipular la mente de los más débiles. Tienen telequinesis para mover objetos, telepatía para manipular mentes y transmutación para cambiar la naturaleza de cualquier objeto orgánico o inorgánico.



Gnomáticos

Los gnomáticos son seres parecidos a los antiguos gnomos, pero que han desarrollado una tecnología sin igual: los golemnites, un grupo de autómatas diminutos que pueden adoptar la forma y consistencia que deseen los gnomáticos. Con sus poderes un gnomático puede convertir a un golemnite en cualquier mecanismo, desde un arma hasta una moto giratoria, o bien en parte de su propio cuerpo, como una extremidad prostética.




Maestros


Los maestros son seres altivos y orgullosos que han aprendido a controlar a otros seres vivos y canalizar sus energías. Suelen estar en las clases sociales más altas. Un maestro puede esclavizar a cualquier criatura que se convertirá en su siervo, un ser sin mente que obedecerá ciegamente a su maestro, y a partir de ahí usar su energía para lanzar rayos, modificar su propio cuerpo o entrelazar los esclavos entre sí para aumentar su poder.





Tecnomantes

Los tecnomantes son criaturas que se han dejado llevar por la tecnología hasta su última consecuencia, ser convertidos en tecnología. Son autómatas con cerebros orgánicos, seres totalmente prostéticos, que entienden a las máquinas y las manipulan. Sin embargo, para usar su poder necesitan consumir combustible, normalmente carbón. Un tecnomante puede controlar o romper cualquier máquina o usar parte de su cuerpo para crear un talismán, un objeto que mejora las habilidades de su portador.





Arte de Vanessa Samaniego 

Comentarios