Tecnología

PostQuimeria se desarrolla en un mundo industrial basado en el carbón y el vapor. Las maquinas y la tecnología se han convertido en herramientas básicas en las ciudades de Tierras Natales. La existencia de los golemnites, autómatas, tecnomantes y los poderes de los psiónicos han permitido desarrollar mucho más la tecnología de lo esperable solo con el carbón y el vapor.

Pero la tecnología también tiene otra cara. Las fábricas han traído contaminación y opresión. Ciudades como Nox o Factoría están envueltas ahora en nubes de polvo donde una clase obrera explotada vive en la parte baja de la ciudad mientras que la clase dirigente vive en las zonas más altas, fuera de la contaminación. 

Armas y armaduras

En las Tierras Natales se usan las armas de fuego, pero estas no son tan efectivas como para haber sustituido a las armas cuerpo a cuerpo. Los sables, estoques, cadenas y bastones se usan junto a revólveres o ballestas de imanes. Mientras las armaduras son trajes de una sola pieza construidos con cuero y metal.
A las armas y armaduras se le puede añadir una tecnología que consiste en un añadido mecánico que necesita combustible para funcionar y que mientras está en funcionamiento otorga una bonificación. Algunas tecnologías permiten activar sierras mecánicas o disparar metralla.

Prostéticos

Con el avance de la tecnología, la ciencia y la aparición de los golemnites, los médicos y tecnólogos de Tierras Natales han sido capaces de crear extremidades y accesorios metálicos que responden al impulso eléctrico el cerebro. Estos son los prostéticos.

Un prostético es una mejora artificial añadida a un cuerpo. Puede ir desde simples correas y engranajes que mejoran el uso de una extremidad, hasta reemplazar totalmente esa parte del cuerpo por un artefacto mecánico. Sin embargo, los prostéticos son caros y su implantación no está exenta de riesgos.

Ejemplos de prostéticos son una pinza retráctil, un ojo telescópico o unas turbo-piernas.


Vehículos

Los vehículos en PostQuimeria funcionan con carbón y son uno de los ejes principales de la economía de las Tierras Natales ya que permiten el transporte rápido de mercancías de un lado a otro. Hay vehículos terrestres, aéreos y marinos, desde vehículos personales hasta grandes embarcaciones de transporte. Al igual que las armas y armaduras, los vehículos pueden llevar tecnologías que aumentan sus características.
Ejemplos de transportes son el bipodo, hexacopter, zeppelin o la locomotora acuática.